etiquetas

No hay tags aún.

Comenzamos


Hoy ve la luz esta web y, con ella, también nosotros. Es solo un paso más en el camino, es solo un medio para dar a conocer lo que ya venimos haciendo, pero nos llena de alegría que nuestra ilusión y nuestro esfuerzo vayan tomando forma. Es bonito ver como de la tierra surge la vida. Sobre todo, cuando ha habido momentos en los que parecía que aquello nunca iba a brotar.

Hoy sacamos la web, en unas semanas inauguramos local, y poco a poco iremos llenando la agenda de cursos, seminarios, talleres, paseos y cualquier otra actividad que nos parezca que puede ser una buena forma de compartir con otros el placer de filosofar.

Nos han traído hasta aquí muchos años disfrutando de la filosofía, muchos meses soñando despiertos con hacer de nuestra pasión por la filosofía una forma de estar en el mundo. También muchos días pensando en cómo se hace eso de invitar a otros a filosofar, y muchas horas aprendiendo de muchas personas que nos han inspirado para dar este paso: cumplir el sueño de tener un espacio dedicado por entero a la práctica de la filosofía.

Ahora que es una realidad, lo que queremos es compartirlo. Ahora que tenemos por delante horas y horas, queremos presentar lo que hacemos y contagiar nuestra pasión por la filosofía; queremos días y días llenos de talleres desde que amanece hasta que, al llegar la noche, los ojos se cierran aunque la mente no quiera parar. Esperamos meses y meses de diseñar proyectos y llevarlos a la practica, soñamos con años y años dedicados a transmitir a otros todo lo que sabemos y, por qué no, todo lo que no sabemos pero que estamos dispuestos a aprender.

Una vez que ha nacido, solo podemos poner cuidado, dedicación y también una buena dosis de confianza en que esta pequeña planta saldrá adelante. Pero sabemos que sin todos vosotros eso no sería posible. Así que esperamos que seáis muchos los que nos acompañéis y que, entre todos, hagamos que la práctica filosófica siga creciendo y haciéndose fuerte.

¡Nos vemos en el diálogo!

#reflexiones

noticias

 próximas actividades

© 2017 philo-trivium