etiquetas

No hay tags aún.

Festival de filosofía en la calle


Queremos invitaros a participar en nuestro Festival de Filosofía en la Calle que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre en la plaza de los círculos, frente al Colegio Lourdes (primaria) entre las diez de la mañana y las dos del mediodía .

Y a partir de las siete y media de la tarde en el local de la asociación Alma Latina.

El objetivo de esta actividad es difundir otra forma de entender la filosofía, más cercana a la vida cotidiana de los barrios. En esta ocasión, las actividades que realizaremos estarán dirigidas tanto al alumnado de centros de primaria y secundaria como al profesorado y las familias interesadas en saber cómo la filosofía puede ser un elemento valioso para el diálogo y la comprensión mutua en la convivencia del día a día.

La actividad está organizada por Philo Trivium - Centro de Prácticas Filosóficas, en colaboración con Alma Latina. Ambas asociaciones están comprometidas con la difusión de la filosofía a través de actividades prácticas y vivenciales en las que acercarse a las grandes cuestiones filosóficas desde la experiencia cotidiana.

Esperamos que encontréis en nuestra propuesta una oportunidad de acercaros a la filosofía y así detener por unas horas el ajetreo diario y poder disfrutar con nosotros del placer de pensar.

Contactad con nosotros tanto para confirmar vuestra asistencia como si queréis aclarar cualquier cuestión al respecto.


noticias